El mes de mayo ha llegado y la temporada 2024 de las Grandes Ligas avanza satisfactoriamente. Los venezolanos continúan sus buenas actuaciones en el mejor beisbol del mundo, algunos empiezan a producir como es el caso de Luis Arráez, y otros tratan de encontrar sus mejores versiones.
«La Regadera» no ha tenido el mejor arranque de su carrera, pero tiene las herramientas necesarias para resurgir y destacar de gran manera en Las Mayores. Con unos Marlins de Miami inestables, el criollo intenta cargar con la novena.
El conjunto de los peces tienen récord de 9-24 y buscan la manera de revertir la pésima situación, arrastrada desde un terrible inicio que marcó la historia de la franquicia en el lado que nadie quiere figurar.
Arráez respondió en la tarde de este jueves, 2 de mayo, contra los Rockies de Colorado, otra de las organizaciones con fatal actualidad. El oriundo de San Felipe se fue de 5-2 con par de sencillos, dos carreras anotadas y no pudieron poncharlo.
Con el compromiso de hoy, llega a ocho duelos sin ser ponchado, lo que exhibe una mejoría en su trabajo ofensivo y reduce la preocupación que generó con los once chocolates sufridos en los primeros 33 choques. Esa cifra hay que compararla con los 34 ponches en 147 compromisos del 2023.
Tras la jornada de hoy, Arráez coloca su AVG en .299 y se coloca a tiro de la cifra que le encanta; los trescientos. Además, llegó a doce juegos multihits en el presente curso. Esos dígitos dejan saber que cuando «La Regadera» golpea, lo hace varias veces y sin mediar palabras.
Foto: AP
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano