El marabino llegó a dos triunfos con Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana
Para ello, el oriundo de Maracaibo tuvo que batallar; pues a pesar de ponchar a siete contrarios, permitió cinco imparables, cuatro carreras – todas limpias – y otorgó tres bases por bolas en seis episodios de labor.
De esta manera el criollo; que contó con soporte de cinco rayitas por parte de sus compañeros; incluyendo dos dobles y tres impulsadas de Yermín Mercedes, dejó su efectividad en 5.27, lo que refleja un tambaleante comienzo de la carrera de Chacín en la pelota azteca de verano, muy a expensas de que ha aportado victorias para su equipo.
Ahora bien, Jhoulys Chacín se había visto mejor en sus dos salidas previas a esta, al exhibir promedio de carreras limpias de 3.39 en 10.2 capítulos de trabajo, mientras que tras esta actuación tiene 4.32 en las últimas tres. Sin embargo, hay que destacar la durabilidad del zuliano en la loma, siendo incluso el serpentinero de Saltillo que más ha trabajo en estas primeras semanas de campaña (27.1 IP).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder