Bateó cuatro imparables para convertirse en el primer miembro de la historia en conectar dicha cantidad de hits en su primer juego con el equipo. En San Diego, comparan a Arráez con Tony Gwyn. Luis Arráez postula su nombre al Salón de la Fama con marca legendaria. Su estreno fue abismal el pasado fin de semana
Humberto Mendoza
El debut de Luis Arráez con los Padres de San Diego no pudo ser más perfecto, tras batear cuatro imparables y convertirse en el primer miembro de la historia en conecto dicha cantidad de hits en su primer juego con el equipo.
El venezolano dio muestra que es uno de los bates que mejor contacto tiene actualmente en las Grandes Ligas y ya tiene en el bolsillo a su nueva afición. Luego de llegar a la franquicia californiana desde los Miami Marlins, las comparaciones con Tony Gwynn no han parado y tuvieron un aumenta abismal con su presentación productiva ante Cascabeles de Arizona.
¿Futuro HOF?
Después de aquel estreno con los Mellizos de Minnesota, Arráez ha tenido un despegue pletórico al pasar de los años. En las últimas campañas, ningún bateador de la Americana o Nacional ha lucido mejor average que los que ha registrado el camarero.
La razón de su especulación como futuro miembro al templo de los inmortales es que los demás toleteros que han logrado tal hazaña son Tony Gwynn, Rod Carew y Wade Boggs, nombres que ya tienen placas aseguradas en el museo de Cooperstown.
El Pepazo/Meridiano