Jose Andrade
Un peligroso delincuente murió tras enfrentarse contra los organismos policiales, en horas de la tarde de este martes, en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur del municipio Valencia, Carabobo.
Según el reporte de Diario La Calle, los hechos sucedieron alrededor de las 5:40 de la tarde.
Los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la calle Caroní del Parque Residencial Sinay, cuando avistaron a un individuo quien mostró una actitud esquiva y nerviosa. Esto los hizo sospechar y procedieron a darle la voz de alto.
A pesar del esfuerzo del hombre por escapar, no logró evadirse y terminó acorralado por los uniformados. Fue entonces cuando abrió fuego contra los policías.
En respuesta, los oficiales accionaron sus armas de fuego para repeler la acción, lo cual generó un intercambio de disparos tras el cual resultó herido el delincuente. Luego fue trasladado al centro asistencial de la zona.
No obstante, las heridas fueron letales y Espinoza murió durante su traslado al centro de salud.
En el lugar del enfrentamiento se recuperó un arma de fuego con la que supuestamente el sujeto se enfrentó a la comisión.
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron las averiguaciones del caso para corroborar si poseía prontuario policial.
En el lugar de la intervención legal, se recuperaron evidencias de interés criminalístico.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001