Aunque no está pasando por un gran momento ofensivo, el bate de Keibert Ruiz no deja de ser valioso para los Nacionales de Washington
Theoscar Mogollón González
Los Nacionales de Washington quieren iniciar con todo la semana y para este martes tienen una doble cartelera contra las Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field. Y es que para este primer careo hubo protagonismo venezolano, ya que Keibert Ruiz conectó un batazo importante.
El manager Dave Martínez no alineó esta vez al venezolano, pero le dio la oportunidad más adelante en un momento crucial del partido. Al final la jugada salió perfecta, pues sirvió para encaminar la victoria por 6 a 3 sobre el conjunto de Chicago.
Tiempo después, el carabobeño avanzó hasta la antesala luego de un sencillo de Trey Lipscomb, para minutos más tarde pisar el home gracias a un elevado de sacrificio Víctor Robles. De esa manera los Nacionales sellaron las acciones en calidad de visitantes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano