La semana para los Cerveceros de Milwaukee inicia con una serie de tres compromisos contra los Marlins de Miami en el IoanDepot Park. En esta oportunidad el protagonismo venezolano llega de parte de un pelotero que ha visto poca acción esta temporada, pero que no deja de ser un bate peligroso. Se trata de Andruw Monasterio.
El chamo de Caucagua encara su segundo año con el conjunto de Milwaukee, esperando que el manager Pat Murphy le brinde muchas más oportunidades que en 2023. Justamente, en la noche de este lunes respondió de gran manera con una conexión que sirvió para romper el no hitter del abridor Ryan Weathers.
A la altura del quinto episodio, con dos outs en el contador, Monasterio cobró venganza del ponche que recibió en su primer turno y desapareció la bola por el jardín central con un elevado de 410 pies. De esa manera el elenco visitante tomó la delantera del compromiso en Miami.
Además de ese primer jonrón de la temporada, el criollo ahora suma dos carreras impulsadas, cuatro anotadas y una base robada. Su promedio hasta los momentos es de .111 producto de dos imparables en 18 visitas al plato.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano