Los Angelinos quieren aprovechar el buen presente ofensivo de Luis Rengifo para sumar la mayor cantidad de victorias posibles
Theoscar Mogollón González
Los Angelinos de Los Ángeles vienen de ganar una serie ante los Astros de Houston y ahora buscan repetir la fórmula para cerrar por todo lo alto la semana, esta vez en el Angel Stadium contra los Guardianes de Cleveland. Para ello han contado con el siempre oportuno bate de Luis Rengifo.
El oriundo de Naguanagua está protagonizado una excelente semana gracias a su aporte con el madero, ya que el pasado martes también desapareció una pelota con un cuadrangular. El detalle es que para esta ocasión su batazo fue de unos 413 pies de distancia, mucho más dantesco que aquel de 317 pies.
Es así como Luis Rengifo ahora suma cuatro vuelacercas en la temporada 2024. Hasta los momentos batea para .314/.367/.492 en 35 encuentros, con 37 imparables en 118 visitas al plato, siete dobles, un triple, 16 carreras impulsadas, 17 anotadas y .859 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano