El careta criollo liquidó al dominicano José Siri en intento de robo. Salvador Pérez ha estado acertado esta temporada tanto con el bate como con el guante
Theoscar Mogollón González
La temporada 2024 de las Grandes Liga está siendo magnífica para Salvador Pérez en todos los sentidos. Y es que además de su gran presente con el madero, al punto de ser uno de los mejores bateadores de la Liga Americana, también hay que añadir su visión y brazo cuando está detrás del plato.
Para la jornada de este sábado nada de eso último falló, pues en un intento de robo de los Rays de Tampa Bay demostró porqué no le deben correr todos los días. En la parte baja del tercer inning, José Siri buscó llegar hasta la intermedia, aunque sin éxito tras el certero lanzamiento de Salvy.
Al final, los Reales de Kansas City se quedaron con el triunfo por 7 a 4 en entradas extras, extendiendo así su racha a ocho para seguir a la caza del liderato de la División Central de la Liga Americana. Respecto a su ofensiva, el carabobeño se fue de 5-1. Cabe agregar que con el de hoy ya son cinco corredores que atrapa en intento de robo esta zafra.
En líneas generales, Salvador Pérez cuenta con una línea ofensiva de .328/.393/.532 luego de 51 encuentros, con 61 indiscutibles en 186 turnos al bate, 11 dobles, nueve jonrones, 39 carreras impulsadas, 21 anotadas, y .925 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano