Sigue en su mejor mayo y ayuda a los Guardianes victoriosos. El estelar segunda base de Cleveland responde cuando más es necesario y posee grandioso average con hombres en posición anotadora
Harold Capote Fernández
Qué buen momento vive en este mayo Andrés Giménez, quien ha sido capaz de revertir la tendencia estadística de su carrera durante el mes 5 en las Grandes Ligas; para la jornada dominical el segunda base de los Guardianes de Cleveland terminó de 4-2, para subir a .270 su promedio, que aunque está en .231 en los recientes 7, para los últimos 15 es de .305.
En el duelo contra Angelinos de Los Ángeles, falló en su primer turno, en el segundo fue golpeado por el abridor Reid Detmers, pero en el tercer chance, durante el inning 5 ligó sencillo. Luego en la 6ta, con los suyos arriba 3×2, encontró las bases llenas y no desaprovechó la ocasión.
En el caso de Giménez, consiguió su empujada 32, al tiempo que mejoró a .478 su promedio de bateo con hombres en posición anotadora, solo este año.
Para el 9no, Emmanuel Clase (17, 0.33) prosiguió con su gran desempeño como cerrador, le batearon 1 hit pero hasta ahí y se anexó el rescate con el que asumió en solitario el liderato del renglón en todas las Mayores. En el lado de los Guardianes, Rocchio (.201) finalizó de 3-1, boleto y ponche. Por los querubines, Luis Guillorme (.280) se fue de 2-2.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano