La modelo Nallely Higareda murió tras ser arrollada por un tren mientras trabajaba en una sesión de fotos junto a las vías de la locomotora
El diario ‘El Sol’ informa que la modelo se encontraba posando para las cámaras cuando fue «succionada» por la locomotora de un tren de alta velocidad que pasó junto a ella a más de 180 kilómetros por hora.
Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar, pero sólo llegaron a tiempo para confirmar la muerte de la mujer.
El cadáver de Higareda Bermejo, residente en Tlajomulco de Zúñiga, quedó a escasos centímetros de la vía junto a un trípode y equipo fotográfico.
La versión oficial de la muerte accidental de la modelo Nallely Higareda
Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía del Estado, informó que «lo que nos refieren es que se aproxima demasiado al tren cuando va pasando y se ocasiona el suceso, al parecer la logra jalar de las prendas y es lo que ocasiona que se dé el deceso de la misma. Se va a seguir revisando».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca