Se abonó al quinto set y repite por cuarta vez seguida. El alemán, verdugo de Nadal en la primera ronda, superó en los octavos a Rune tras 4 horas y 11 minutos
JOAN SOLSONA
París
Si algo está marcando la presente edición de Roland Garros es la igualdad. En los octavos, sin ir más lejos, sólo Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov ganaron sus partidos por la vía rápida.
Novak Djokovic y Alexander Zverev, que ya habían necesitado cinco sets en la tercera ronda, volvieron a la manga de desempate para seguir vivos en el torneo.
Zverev, que había derrotado en cinco sets a Tallon Griekspoor, superó la madrugada del martes a Holger Rune, por 4-6, 6-1, 5-7, 7-6(2) y 6-2, en 4 horas y 11 minutos. Por un puesto en las semifinales le espera Alex de Miñaur.
A Sascha parece afectarle más bien poco el juicio paralelo que se está celebrando desde el 31 de mayo en Berlín por una acusación de malos tratos de su expareja.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca