El manager Pedro Grifol no dudó en llamar nuevamente a Lenyn Sosa para apoyar a las Medias Blancas de Chicago en la presente temporada
Theoscar Mogollón González
En la noche de este martes inició una breve serie entre los dos equipos de Chicago. Y es que Medias Blancas y Cachorros se citan en el Wrigley Field con la intención de imponer respeto en su primer careo de la temporada 2024. Por los momentos, la visita lidera la batalla gracias al aporte de Lenyn Sosa.
Los lanzadores de ambos conjuntos se encargaron de protagonizar las acciones desde el montículo, al punto de mantener el cero en la pizarra durante tres innings completos. Sin embargo, en la parte alta del cuarto la balanza se inclinó a favor del elenco de la Liga Americana.
De esa manera, el oriundo de Puerto Ordaz conectó su primer jonrón de la zafra. Vale mencionar que su actuación con el primer equipo ha estado un tanto reducida, ya que en realidad arrancó el año con Charlotte Knights en Triple-A. Por ahora batea para .191 de promedio, producto de nueve hits en 47 visitas al plato, con dos dobles, tres impulsadas y tres anotadas en 16 presentaciones en las Mayores.
El Pepazo/Meridiano