El zuliano trajo a relucir su poder contra Toronto al conectar su segundo jonrón en lo que va de mes. Maikel García fildeó primores ante los Yankees. Elías Díaz salió del partido con dolor. El careta venezolano es una pieza clave en la organización de los Rockies de Colorado
La conexión del venezolano llegó en la parte baja del tercer tramo ante los envíos de José Berríos. El estacazo recorrió 388 pies y su velocidad de salida fue de 100.9 MPH. El jonrón de Chourio igualaba las acciones a una carrera en ese momento.
En la última semana de juego, el oriundo de Maracaibo ha mostrado una notoria mejoría con el madero al batear para .300 con seis hits, dos jonrones, seis rayitas remolcadas, cuatro anotadas, en 20 visitas al plato.
En el duelo de bambinazos que disputaron los Cerveceros contra los Azulejos, el jardinero ligó de 2-1 con una anotada, una impulsada y un boleto.
Aun así, pese a no tener un buen desempeño con el bate este lunes, la afición del cuadro local ha presenciado la habilidad defensiva de sus peloteros, incluyendo al venezolano Maikel García.
El oriundo de La Sabana avanzaría velozmente para frenar la pelota y lanzarla hacia la primera base, custodiada por su compatriota Salvador Pérez. De este modo, sacaría el segundo out.
Durante el primer capítulo del emocionante encuentro entre los Rockies de Colorado y los Mellizos de Minnesota, el destacado pelotero venezolano Elías Díaz tuvo que abandonar el juego debido a una molestia en la pierna. La lesión ocurrió luego de que Díaz conectara un batazo de rodado hacia la tercera base y al correr hacia la primera almohadilla presentó síntomas de dolor.
La preocupación se apoderó de sus compañeros de equipo, así como de los aficionados que seguían con atención el partido, al ver a Díaz manifestar claros signos de incomodidad al correr por la base. Inmediatamente, el cuerpo técnico de los Rockies de Colorado decidió sustituir a Elías Díaz para evitar un posible agravamiento de la lesión.
El Pepazo/Líder/Meridiano