El Cicpc detuvo a un hombre en Cabimas, estado Zulia, por vender las fotos íntimas que conservó de su expareja en redes sociales.
Douglas Rico, dierctor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la detención a través de su cuenta en Instagram. Adicionalmente, informó los detalles sobre la captura del hombre.
El sujeto, identificado como Rondi Medina de 24 años, fue capturado por los funcionarios adscritos a la delegación Municipal Mene Grande, del estado Zulia. Quienes lograron determinar que Medina comercializó fotos íntimas de su expareja en las redes sociales.
Estas acciones causaron daños psicológicos y morales en la víctima, quien al enterarse de la situación decidió terminar la relación con Medina. Posteriormente lo denunció ante las autoridades, quienes lograron detenerlo tras las respectivas averiguaciones.
Finalmente, el director del Cicpc asegura que Medina quedo a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia, extensión Cabimas.
El Pepazo/2001/Con información de Douglas Rico.