El látigo criollo ganó dos e hizo un segundo y mantiene el dulce momento con el triunfo en el 2024
Este domingo el hipódromo de Park Racing tuvo una jornada de ocho competencias, como parte del meeting que se realiza en el recinto norteamericano, y el jockey venezolano Ángel Alciro Castillo fue el más destacado de la reunión del domingo, con dos victorias y un segundo lugar, de las cinco montas que realizó.
Doblete dominical
Los triunfos de Castillo, se dieron, primero en la cuarta carrera de la tarde, en un Allowance Optional, en distancia de 1.300 metros para yeguas y machos de tres y más años, donde montó y ganó con Queen Cadance, pensionada de Trevor Gallimore, la cual generó un dividendo de $5.40 a ganador, y $2.80 el place.
Esta hembra es un producto de Unified en Maren’s Melody por Unbridled’s Son, la cual ahora tiene una campaña de tres victorias en nueve presentaciones, y cuenta con siete lauros en 28 actuaciones, en su temporada como purasangre de carreras.
Luego, en la sexta del domingo, se corrió un Maiden Claiming, para hembras y machos, de tres y más años, en recorrido de 1.200 metros, donde logró el triunfo con Kokopelli Girl, pupila de Richard Vega, con la cual hizo un tiempo oficial de 74, exactos, y pagó un dividendo de $5.00 a ganador, $3.60 el place, y $.260 el show.
El Pepazo/Meridiano