El poderoso brazo de José Alvarado continúa colgando ceros y concretando salvados para la causa de los Phillies de Filadelfia
Theoscar Mogollón González
No hay equipo con mejor rendimiento en la Liga Nacional que los Phillies de Filadelfia. Y es que además de contar con el mejor récord (57-29), también acumulan la mejor racha actual de victorias con tres, ya que durante la jornada de este miércoles derrotaron 5 a 3 a los Cachorros de Chicago.
En compromisos tan ajustados como este, la presencia de José Alvarado siempre es importante y eso lo sabe muy bien el manager Rob Thompson, que no dudó en utilizarlo para conseguir los últimos tres outs. Y es que ya sea como cerrador o relevista termina cumpliendo con creces.
Otro cero, nuevo salvado
Filadelfia se encargó de romper la igualdad en la parte alta del octavo episodio, por lo que el bullpen aceleró sus trabajos para resguardar la ventaja. Y es que previo a la presentación del marabino, Orion Kerkering apagó a una toletería que cada vez se encendía más con el apoyo de su gente en el Wrigley Field.
Para el cierre del noveno no faltaron emociones. Patrick Wisdom falló con un rodado por la segunda base. Luego, David Bote tomó turno como emergente y conectó un sencillo. Acto seguido, Nico Hoerner bateó una línea peligrosa que atrapó en gran medida Johan Rojas en el jardín central. Finalmente, Michael Busch no vio luz ante el zurdo y concluyó las acciones con un ponche.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano