El criollo levantó al público de Cleveland con su tercer jonrón de la temporada. La conexión de Brayan Rocchio sirvió para que los Guardianes de Cleveland recortaran distancias ante las Medias Blancas de Chicago, aunque finalmente cayeron.
Theoscar Mogollón González
Los Guardianes de Cleveland no quieren soltar la cima de la División Central de la Liga Americana, y es por eso que a lo largo de esta semana tratarán de sumar la mayor cantidad de victorias posibles. Como primer obstáculo están las Medias Blancas de Chicago, equipo que sufrió ante el poder de Brayan Rocchio.
En un duelo que todavía tenía emociones por regalar, el joven de 23 años no le perdonó al relevista Justin Anderson un slider por todo el medio, el cual transformó en un elevado de 369 pies que desapareció por el jardín derecho. De esa manera recortó las diferencias a cuatro rayitas a la altura del séptimo inning.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano