El poder de Keibert Ruiz se hizo sentir en la tarde de este sábado para apoyar a los Nacionales de Washington. Fue su quinto vuelacerca. La producción ofensiva de Luis Torrens sigue siendo de gran ayuda para los Mets de Nueva York en la presente temporada. Impulsó tres con largo elevado.
Theoscar Mogollón González
Los Nacionales de Washington están ante una semana complicada e intensa. Y es que luego de igualar una serie de cuatro compromisos ante los Mets de Nueva York, ahora afrontan otra similar frente a los Cardenales de San Luis, quienes han sufrido el poder al bate de Keibert Ruiz.
En la tarde de este sábado, el receptor de 25 años protagonizó un batazo descomunal en el Nationals Park en el primer inning, justo cuando los aficionados apenas se acomodaban en sus asientos. Con dos compañeros en base conectó un sinker que venía por el medio, el cual transformó en un elevado de 403 pies que aterrizó por el jardín derecho.
Luis Torrens impulsó tres con inmenso batazo
No hay dudas que una de las mejores adquisiciones que han hecho los Mets de Nueva York para esta temporada es Luis Torrens. Y es que ante la lesión en su momento de Francisco Álvarez, además de la poca productiva de los receptores suplentes, su llegada al condado de Queens ha sido bastante positiva.
El criollo encontró un escenario perfecto en la parte alta del tercer inning, con tres compañeros en base y dos outs. Al segundo lanzamiento del abridor dominicano Dennis Santana, un slider por todo el medio, disparó un largo elevado al jardín central para barrer las bases y así anclarse en la segunda almohadilla.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano