James Wood intentó estafarse la intermedia y saboreó lo amargo del brazo del criollo. El careta no deja de ser una garantía detrás del plato, para los lanzadores de los Mets de Nueva York
Neyken Vegas
Uno de los receptores más completos en la actualidad de las Grandes Ligas, sin duda alguna es el venezolano Francisco Álvarez, quien esta noche volvió a hacer gala de su brazalete y brilló detrás del plató.
Francisco Álvarez vuelve a mostrar su «bazuca» :
Una de las claves del compromiso fue una jugada donde el receptor criollo no permitió que los visitantes pusieran un corredor en posición de anotar, con la que significaba la tercera rayita para ellos en ese momento, cuando el duelo marchaba parcialmente 2-1.
Álvarez estuvo en circulación:
A nivel ofensivo, el joven derecho no tuvo una actuación tan notoria, no obstante, no fue necesario después de esa gran acción con su brazalete.
Francisco se fue de 2-1, además obtuvo par de boletos, embasándose en tres de las cuatro oportunidades que fue a consumir turno, pero no fue remolcado en ninguna ocasión por sus compañeros.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano