El jardinero venezolano sigue entre los bateadores más peligrosos y productivos de esta temporada en la Gran Carpa. El poder cruiollo se hizo sentir en la jornada de este domingo ya que Salvador Pérez, William Contreras y Ezequiel Tovar también la botaron.
J.Bastidas/J. García/M.Gil
El jardinero criollo de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, sigue encendido en lo que respecta a la ofensiva. Es la figura que está liderando a equipo en su rendimiento a través de su poder ante sus principales rivales divisionales dentro de la Major League Baseball 2024.
El pelotero de 29 años se ha convertido en una clave constante para su equipo, siendo uno de los bateadores más productivos de las Grandes Ligas, lo que le ha dado la oportunidad de posicionarse entre las mejores listas de bateo en diferentes aspectos.
Tomando en cuenta esto, el criollo decidió mostrar todo su poder en la quinta entrada y con el juego empatado a dos carreras. En su tercer turno, desaparece la pelota para acreditarse su cuadrangular número 24 de la campaña.
A Salvador Pérez le quedó pequeño el monstruo verde
El careta venezolano no para de conectar imparables
Salvador Pérez sigue produciendo
El receptor criollo de los Reales de Kansas City, despachó su cuadrangular en el sexto episodio, entre el jardín izquierdo y central con una distancia de 426 pies, para colocar un marcador momentáneo en 3 – 4. Sumando, en este compromiso 2 hits.
Un enorme batazo el de William Contreras
Este batazo aumentó la ventaja de su equipo a 2 carreras por 1, generando una gran emoción en el American Family Field de Milwaukee. Contreras, quien fue adquirido por los Cerveceros en un intercambio con los Bravos de Atlanta después de la temporada 2022, ha estado teniendo una temporada destacada.
Sigue demostrando su talento
Con este batazo, Contreras continúa demostrando su talento y se consolida como uno de los peloteros venezolanos más destacados en las Grandes Ligas. Su desempeño en esta temporada lo coloca como uno de los más destacados de la temporada.
Ezequiel Tovar madruga a los Mets con bambinazo
El infielder de los rocosos, Ezequiel Tovar, está exhibiendo un poder significativo a mitad de temporada
Ezequiel Tovar saca a relucir su poder
No es un hombre caracterizado por conectar batazos kilométricos, sino por exhibir una impecable defensa. Sin embargo, ha evolucionado como toletero y se ha encargado de otorgar múltiples alegrías a la fanaticada de Colorado.
Su batazo le permitió a los Rockies comenzar el compromiso con buen pie y con dos carreras de ventaja en la pizarra (2-0). Ahora Ezequiel está bateando para .271 con 106 incogibles, 13 jonrones, 40 carreras remolcadas, 45 anotadas, 13 pasaportes negociados y 119 ponches sufridos en 391 visitas al cajón de los bateadores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano