Con el bicampeón de bateo crillo, ya son tres los venezolanos que no van al clásico de mitad de temporada. Los otros son José Altuve y Ranger Suárez. Arráez dice sentir molestias en su pulgar izquierdo y de ahí que aprovechará para descansar y sanar.
Luis Arraez: El valioso bateador venezolano no participará en el juego de las estrellas. El segunda base de 27 años dijo que fué una decisión difícil optar por no participar pero que sentía que su pulgar izquierdo necesitaba descanso.
Germán Márquez: El diestro venezolano duró cuatro entradas en su debut ayer contra los Mets. Permitió cuatro carreras limpias, dió cuatro bases por bolas y ponchó a tres sin decisión en triunfo de los Rocosos 8-5. Márquez hizo su primera aparición desde el 26 de abril de 2023 mientras se recupera de una cirugía Tommy John. Lanzó bien antes de perder el control en el cuarto episodio donde otorgó tres boletos, uno forzó una carrera y también permitió un cuadrangular de dos anotaciones a Pete Alonso. Aún así, éste fué un comienzo tan bueno como se podría esperar después de un retiro forzado de 15 meses. Después de 445 juegos regresó el venezolano. Hizo 70 lanzamientos. Su ponche a Alonso al abrir la segunda entrada fué el número 986 de su carrera, superando a Jorge de La Rosa para convertirse en líder en la historia de franquicia de Colorado.
Salvador Pérez: El receptor criollo se fué de 4-2 conectando su jonrón número 17 contra los Medias Rojas en derrota de los Reales 5-4. Pérez tuvo un mal mes de junio pero últimamente se ha recuperado muy bien y llega al juego de las estrellas con una racha de 8 juegos seguidos dando indiscutibles. El cuadrangular fué el tercero durante la racha y el sexto en sus últimos 18 partidos. Fué bateador designado por segundo compromiso consecutivo después de abandonar temprano el encuentro del viernes debido a calambres.
Anthony Santander: El jardinero de Baltimore conectó jonrón y triple en triunfo de Orioles sobre los Yankees 6-5. Santander puso adelante a su equipo con su vuelacerca solitario en el quinto episodio. El venezolano tiene 24 vuelacercas que llevan su nombre y parece estar listo para destrozar el récord de su carrera de 33 jonrones conseguidos en 2022.
Juan Yepez: El criollo se fué de 3-2 con una carrera anotada, una impulsada, una base por bolas y una base robada contra los Cerveceros en derrota de Nacionales 9-3. Yepez fué el jugador más productivo de Washington y ha sido muy valioso desde que fué convocado desde las menores. Tiene un imparable en cada juego con seis dobles y seis carreras anotadas. Ver la base robada significa el deseo del venezolano en hacer bien las cosas.
El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo