El zuliano conectó su jonrón más descomunal de la temporada. El bate de Jackson Chourio comenzó encendido en esta segunda mitad de temporada con los Cerveceros de Milwaukee. Llegó a 10 vuelacercas
T.Mogollón/A. Fernández
Desde el pasado sábado que el Target Field se convirtió en el escenario de una de las mejores series en esta segunda mitad. Y es que los Mellizos de Minnesota reciben a unos Cerveceros de Milwaukee que no han parado de impresionarse con la calidad de Jackson Chourio.
Los Mellizos contaban con una ventaja de 4 a 5 en la pizarra cuando Chourio tomó otro turno al bate, esta vez en la parte alta del séptimo inning. Allí, ante el dominicano Jorge Alcalá, no perdonó una recta alta y la envió a las gradas del jardín izquierdo, a una distancia de 443 pies, para empatar las acciones.
Las estadísticas de Jackson Chourio se completan con una línea ofensiva de .254/.303/.405 luego de 87 encuentros, con 72 imparables en 284 visitas al plato, 13 dobles, 40 carreras impulsadas, 44 anotadas, 12 bases robadas y .708 de OPS.
Monumental jonrón de Eugenio Suárez
El tercera base sumó un nuevo cuadrangular, el número 11 de la presente campaña de Grandes Ligas
Este 21 de julio, como es habitual cada domingo, la jornada empezó bastante temprano. Habían partidos interesantes, que resultaban claves para equipos como Cascabeles de Arizona, que buscaba cerrar la semana con una victoria sobre Cachorros de Chicago. Para ello, era importante el aporte del venezolano Eugenio Suárez.
Con récord de 51-48, los vigentes campeones de la Liga Nacional visitaron Chicago. Allí, el Eugenio Suárez ocupó la tercera base y bateó quinto en el orden de su equipo.
Eugenio Suárez la sacó del parque
Con las almohadillas vacías, un out y en cuenta de 2-1, Eugenio Suárez no perdonó una recta a 90.8 millas por hora del pitcher Shota Imanaga. El criollo acabó con la magnífica actuación del japonés. que vio como terminaba su cero, poniéndose la pizarra 1-0 para Arizona.
Por su parte Arizona se ubica en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional. Todavía está lejos del primero, Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, esa diferencia, que es de 7.0 juegos, no resulta definitiva con mucho camino por recorrer en esta segunda mitad de campaña.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano