El campocorto criollo da señales de vida y se enciende con el madero
Josué Porras Estebanot
Luego de un 2023 absolutamente espectacular, en el que incluso fue elegido al Juego de las Estrellas, las cosas han cambiado este año para Orlando Arcia. El campocorto venezolano no ha logrado -de momento- replicar la fenomenal producción ofensiva que logró durante la campaña 2023, por lo que sus números han sufrido severos bajones.
Claro, es bien sabido que no solo es el criollo el que no ha logrado replicar su gran año anterior. En general, los Bravos de Atlanta han sido un equipo tremendamente inferior, en el que prácticamente todos los jugadores (excepto Marcell Ozuna) han tenido rendimientos notablemente peores de los que mostraron en la anterior zafra.
Los últimos 7 juegos de Orlando Arcia
Durante los últimos siete compromisos disputados por Atlanta, el oriundo de Anaco tiene una sólida línea ofensiva de .318/.375/.318/.693, gracias a sus siete inatrapables en 22 turnos al bate. Además, el venezolano tiene par de carreras impulsadas y solo se ha ponchado tres veces en 25 apariciones al plato durante ese periplo.
Los números generales de Orlando Arcia siguen siendo flojos, no cabe duda. Su línea de la temporada es de apenas .217/.253/.333/.586, con siete vuelacercas y 27 impulsadas. Eso sí, si mantiene el ritmo de los últimos días, las cosas mejorarán de manera drástica.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano