Jose Andrade
Una pelea por la custodia de una niña se tornó violenta cuando la abuela paterna mató a la madre de la pequeña y luego se disparó. Los hechos se registraron en la zona de Upper East Side de Manhattan.
Todo ocurrió al lado de Gracie Mansion, la residencia oficial del alcalde de Nueva York.
La policía de la ciudad dijo que Marisa Galloway (45), madre de dos niñas de 4 y 1 año, fue asesinada por su suegra, Kathleen Leigh (65).
Según los reportes, la abuela llegó a la escena con dos armas. La agresora era una oficial de libertad condicional jubilada del condado Cook (Chicago, Illinois).
Leigh vivió en la ciudad de Nueva York con miembros de su familia desde los últimos tres años, dijo el jefe de detectives, Joseph Kenny.
Leigh murió en la escena y Galloway tras ser traspalada al hospital. La doble tragedia sucedió poco antes de las 9:00 de la mañana del viernes.
Los lugareños corrieron a refugiarse cuando se escucharon los disparos, reseña El Diario NY. En ese momento Galloway acababa de dejar en su auto a su bebé, nacida de una relación más reciente, la niña no resultó herida.
La pelea por la custodia comenzó luego de que Galloway se separara del hijo de Leigh. Al parecer, la víctima siempre hablaba de que su exmarido la acosaba.
Fuentes policiales dijeron que Galloway hizo cinco informes de sobre incidentes domésticos; también presentó dos denuncias en contra del padre de su hijo mayor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001