El criollo reemplazó al abridor Griffin Canning, quien fue bastante golpeado por el equipo rival en las primeras seis entradas de labor al permitir un total de seis carreras y un jonrón.
Quijada lanzó por un inning en el que permitió un jonrón solitario. Sin embargo, logró mantener el dominio en la entrada para culminar lo más rápido posible y dejar su efectividad en 2.25.
Los Angelinos pusieron el marcador 2-2 en la parte baja del primer episodio con un sencillo de Taylor Ward con el que impulsó a Nolan Schanuel y a Luis Rengifo.
Colorado respondió en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Ezequiel Tovar para mandar al plato a Elías Díaz y luego un jonrón de tres carreras de Ryan McMahon.
En la baja del cuarto Taylor Ward y Matt Thaiss dieron par de imparables para voltear el marcador y poner el juego 6-7.
Ezequiel Tovar siguió con su atuendo de héroe para los Rockies con el jonrón solitario ante José Quijada en la séptima entrada.
El juego se definió con un jonrón solitario de Jo Adell por el jardín central en el séptimo inning, mientras que en el octavo sumaron otras tres carreras gracias a Matt Thaiss y a Zach Neto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder