Destrozó a fuerza de tabla a Bravos de Atlanta. El receptor de los Cerveceros de Milwaukee fue figura clave en la paliza a los de Georgia
Los Cerveceros de Mikwaukee visitaron este lunes a los Bravos de Atlanta en un duelo de pelota entre el líder del Centro y el colíder del Este de la Liga Nacional en el Truist Park de Georgia.
Dicho juego finalizó con una blanqueada de los lupulosos al cuadro de casa, siendo William Contreras uno de los peloteros más destacados a nivel ofensivo a lo largo de las nueve entradas.
Después de un boleto en la parte alta de la tercera entrada y de un roletazo de out en el cuarto episodio, el nacido en Puerto Cabello volvió a tener la oportunidad de atacar por el mismo sector al rightfielder Matt Olson. En esta ocasión, mandó a la goma a Joey Ortiz y a Garreth Mitchell.
La gran actuación del receptor carabobeño lo deja con un promedio de bateo de .283 y con sesenta y tres carreras impulsadas, además de cuarenta y tres extrabases, de los cuales 29 son dobles y dos son triples.
Washington vibra con el poder de Keibert Ruiz
Keibert Ruiz sigue encendido en lo que va del mes de agosto con los Nacionales de Washington
Las emociones en el Nationals Park apenas están comenzando. Y es que Nacionales de Washington y Gigantes de San Francisco disputan una serie intensa de cuatro compromisos, en la que el poder de Keiber Ruiz se está haciendo notar. Para esta ocasión protagonizó uno de los batazos más descomunales del encuentro.
A pesar de que arrancaron con una desventaja de cuatro anotaciones, los de casa reaccionaron para darle la vuelta al marcador. En la parte baja del tercer episodio apareció el carabobeño con una soberbia conexión de 401 pies, la cual desapareció entre los jardines derecho y central. De esa manera se iban arriba por 6 a 4 en ese entonces.
El criollo dejó el compromiso ganando, pero el relevo de los oropéndolas no pudo mantener la ventaja