El receptor venezolano fue vital en la remontada de su equipo, pues respondió en el momento oportuno al mostrar su poder una vez más.
Alejandro Jesús Fernández
Incluso, el receptor ya formó parte del Spring Training del equipo gran este 2024, al jugar en ocho compromisos, donde tomó nueve turnos al bate y dio par de hits, incluido un doblete. También sumó una carrera impulsada y otra anotada.
Allí ya se ha desempeñado en 83 cotejos. En dichos encuentros, ya acumula 59 imparables, entre los cuales están incluidos 15 dobles, par de triples y tres cuadrangulares, con un promedio al bate de .191. También registra, 34 rayitas empujadas y 26 pisadas al plato.
Uno de esos bambinazos lo dio este 6 de agosto, en el encuentro que midió a Fort Wayne contra South Bend Cubs. Allí, Ethan Salas, que fue tercero en el orden al bate, tomó turno en el octavo episodio con el juego 2-0 a favor de Cubs. En ese momento, tenía la responsabilidad de igualar el encuentro, pues había par de corredores en las bases, con dos outs.
No obstante, el receptor venezolano mejoró la situación y, en cuenta de 1-1, remontó el marcador con un notable cuadrangular por el jardín derecho, poniéndose el partido 3-2, que a la postre finalizó 5-2.
El venezolano sigue demostrando ser clave en los momentos oportunidades y que no solo puede brillar por su defensa, sino también por su aporte en ofensiva.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano