Sumó un nuevo jonrón a su cuenta este año, su número 35. El jardinero criollo sigue demostrando toda su calidad ofensiva en una de sus mejores temporadas en la Gran Carpa.
El pelotero de 29 años se ha convertido en una clave constante para su equipo, siendo uno de los bateadores más productivos de las Grandes Ligas, lo que le ha dado la oportunidad de posicionarse entre las mejores listas de bateo en diferentes aspectos.
En la actualidad es una de las claves para que su institución esté peleando por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Este batazo se convirtió en un elevado por todo el jardín izquierdo y central.
El derecho venezolano de 34 años lanzó seis episodios en blanco y bajó su efectividad a 3.39
El derecho lanzó seis episodios en blanco, donde permitió cuatro hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco oponentes. No obstante, Craig Kimbrel entró a lanzar en el octavo inning con la misión de mantener el juego igualado a una carrera, pero permitió que le pisaran la goma y se llevó la derrota (6-4).
Cabe destacar que el único aporte de los Orioles a la ofensiva llegó con el HR de Anthony Santander en el cuarto capítulo, mientras que Curtis Mead terminó siendo el héroe ofensivo de Tampa Bay, con el elevado de sacrificio que engomó a Brandon Lowe en ese octavo tramo.
Por su parte, Albert Suárez dejó su efectividad en 3.39, con 72 guillotinados y WHIP de 1.30 en 90 innings y un tercio de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder