Gian Carlo Di Martino
Postrecitos de Huevos Chimbos
1.- Contraofensiva cibermilitar… El asalto digital al CNE continuó con una ofensiva informática, a todas las plataformas gubernamentales venezolanas, las cuales fueron blanco de hasta 30 millones de ataques por segundo, en consecuencia, por un lado, el G/J Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, como buen soldado, anunció que la FANB adapta y fortalece sus capacidades cibernéticas, con el fin de enfrentar esa nueva forma de guerra que trasciende los campos tradicionales de batalla. Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro, ordenó el bloqueo por 10 días de la red social “X”, antes Twitter.
2.- Ataque informático … No se traguen la maniobra de los venezolanos y venezolanas que piden mostrar las actas ¡ya!, sin tomar en cuenta que el día de las elecciones, es decir, el 28 de julio, el CNE estuvo bajo asedio informático. Entendamos que contra Venezuela hay una guerra multimodal con un componente nuevo: la cibernética. De allí que tengan la certeza de que, si nuestro organismo electoral se dedica a mostrar las actas esa misma noche y, en esas circunstancias, vulneran el sistema, estoy seguro que esos que se la pasan pidiendo las actas, estuviesen diciendo que el mismo CNE se saboteó porque teníamos las elecciones perdidas.
3.-Manuel Rosales sabía de la autoproclamación de González Urrutia… El filósofo dijo en un posts minutos antes de la juramentación de este golpista: “Transcurren horas decisivas que ameritan firmeza, madurez y altura política para la defensa de los resultados del 28 de julio. Que nada ni nadie perturbe este histórico esfuerzo para dilucidar tan delicada controversia. El trabajo responsable de la Plataforma Unitaria sigue enfocado en la búsqueda de una solución justa, pacífica y constitucional”. Después, se autojuramentó González. ¿Casualidad? No creo en casualidades de hampones. Rosales está conspirando como conspiró siempre contra Chávez.
4.- Maduro lo hizo otra vez… Sabíamos que María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, tenían planeado cantar fraude después que el Consejo Nacional Electoral emitiera los resultados, lo que desconocíamos era la magnitud de la conjura, pero, para fortuna de los venezolanos y venezolanas, el presidente Nicolás Maduro lo volvió a hacer: frenó la guerra civil que parecía inevitable. Nuestro líder, cuando el hampón Juan Guaidó, desmontó en varias ocasiones una matanza entre nosotros mismos. Y, actualmente, se la desarticuló a Machado y a González Urrutia. Lo dijimos infinidades de veces: solamente Maduro garantiza la paz en Venezuela.
5.- Vieja práctica de la Machado… Los hampones de los comanditos de María Corina, declararon que les suministraron droga y les pagaron en dólares. Eso no debe sorprendernos, estamos en presencia de una película repetida. Machado, en las guarimbas de 2017 de Leopoldo López, se encargaba de contratar a jóvenes que podían ser sus hijos, para que participaran en los hechos terroristas y, después, les cancelaba con droga y licor. Y a los hijos de ella resguardados en el exterior como en estas circunstancias, que se lanzó a la aventura con los muchachos de los demás, una aberración que se les advirtió a las madres y los padres, pero hicieron caso omiso, y ahora lloran viendo que sus descendientes van para Tocorón y Tocuyito.
6.- Los cuerpos de seguridad del estado… No podemos pasar por alto en esta insurrección, la actuación de los organismos policiales y militares en unión con el pueblo, sobre todo, de los cuerpos de inteligencia. Impresionante trabajo para desmontar el golpe de Estado. Lo dije en una oportunidad: difícilmente, la oposición terrorista hace algún movimiento en falso, que nuestros sabuesos no lo sepan. Y así se puso en evidencia. Lo mismo que el carácter patriota de los uniformados. Actuaron con un profesionalismo digno de elogios. Felicitaciones.
7.- Gerardo Blyde… Parafraseando al Che: “A los enemigos ni un tantico así”. De lo contrario, ocurre como con este golpista, jefe de la misión del diálogo de México por la oposición terrorista. Desde el presidente Nicolás Maduro para abajo, lo trataron con mucha consideración y respeto en función del cargo que ocupaba. Y ahí lo tienen conspirando, echándole leña al fuego. Atacando al Tribunal Supremo de Justicia. Gerardo Blyde sabe quién miente o no, en lo que respecta a los acuerdos firmados con los gringos, y acerca de los resultados electorales, pero calla la verdad.
8.- Transición… Durante la maquinación golpista de la oposición terrorista, veíamos con frecuencia que políticos, analistas, estudiosos y, por supuesto, charlatanes, utilizaban como táctica no hablar del triunfo de María Corina Machado y Edmundo González, sino de la transición del presidente Nicolás Maduro, dando de una vez por hecho la derrota de nuestro líder.
Y ahora conjeturando sobre la situación de González, igual que como ellos lo hacían, me pregunto: ¿Cómo será la celda de ese criminal? ¿Tendrá área de enfermería exclusiva o dependerá de la del recinto penitenciario? ¿Lo atenderán los médicos del penal o se los traerá la familia de EEUU o España? ¿O le darán casa por cárcel?, para mí, le van a dar casa por cárcel.
Hablo solamente de Edmundo González por su precaria condición de salud, en vista de que María Corina Machado debe ocupar una celda como la de los demás. Ella, físicamente se ve bien, su problema es mental, espiritual, de un odio que le consumió el alma.
9.-El criminal que Edmundo González Urrutia lleva por dentro… Permítanme comenzar con lo que todos sabemos: La insurrección en Venezuela se encontraba planteada, para que María Corina Machado, sin ser candidata, asumiera la presidencia de la República a través del golpe de estado.
A ella y a los gringos, que están detrás de la conjura; de González Urrutia, a quien seleccionaron como candidato, sólo les interesaba su condición homicida y su apariencia de abuelito tierno, aspecto que le desmontaron de inmediato los cuerpos de inteligencia venezolanos.
Me explico: les interesaba un candidato sangre fría, asesino, que se prestara para la conspiración, y que los venezolanos y las venezolanas lo asumieran como un señor inofensivo, conciliador, tolerante, respetuoso, pero no les resultó del todo bien, en virtud de que le descubrieron a tiempo el asesinato de cuatro monjas, seis curas jesuitas y otras personas en El Salvador, en complicidad con Leopoldo Castillo (a) “El Matacura”.
Manuel Rosales no servía para esa jugada, no porque no sea un bandolero, sino porque se sabe que es un corrupto exconvicto, que siempre se lucró de la administración pública y que estaba implicado en el robo de Monómeros. Nunca ha sido una persona honesta, al contrario, es un ser traicionero, codicioso, vil, falso, doble racero, que se desvive por ser presidente y, por ende, no iban a poder dominar.
Por eso, en aquella reunión del extremismo, eligieron a González Urrutia, que se esforzó por hacer un excelente papel. Y digo un excelente papel, porque, pese a que estábamos enterados de que él y María Corina Machado tenían planeado el golpe de estado, despertó en algunos incautos respeto, y en otros compasión, aunque la mayoría no lo quisiera como candidato, tal como finalmente se demostró con su derrota.
Pero, lo que en el momento muy pocos sabíamos, era que ese bandido fuera capaz de prestarse para provocar una matanza entre los venezolanos. De ver destruir el país, asesinar gente de su misma sangre, y no dar la cara. De no llamar a la reflexión, a la paz, a detener la violencia.
A veces pienso, que tomó la decisión que muchos bandidos adoptan en Colombia. Participan en una operación riesgosa conscientes de que los van a matar, pero dejan con dinero a la familia. A la madre, principalmente.
No descarto, en consecuencia, que González Urrutia haya asumido esa determinación, tomando en cuenta su grave estado de salud, porque de algo si hay que estar seguro: ese criminal se está ganando una bola de billete por hacer ese macabro papel.
Debemos tomar en cuenta, además, que fue oficial de la CIA y en ese organismo, como en otros de inteligencia gringa, no le entregan a nadie la chapa si no es asesino. Esos cuerpos son bandas conformadas por criminales duchos en diferentes delitos. Y el que llega sin serlo, lo hacen.
Muchos vieron al viejito desvalido, utilizado por María Corina Machado, una terrorista a la altura de cualquier criminal de Venezuela y el mundo. Capaz de lo peor con tal de lograr sus objetivos, sin embargo, actualmente no se sabe quién es peor, si él o ella.
10.-Su autoproclamación con las guacamayas como testigos… Edmundo González y María Corina Machado se desplomarán más rápido que Guaidó, quien se autoproclamó en una plaza de Caracas y, tras llamar a una manifestación, nadie puede negar que tuvo una buena aceptación popular.
No es el caso de González y Machado, que convocaron una concentración en Las Mercedes, Caracas, y ni el pico de los más de 7 millones que dijeron obtener en las elecciones, los acompañó. Sin embargo, después en un comunicado, González Urrutia se autoproclamó como presidente de Venezuela, frente a un espejo y con sus guacamayas de testigos.
Sorprende en el escrito, la manera cómo subestima y trata de eunucos mentales a nuestros militares y policías. En el comunicado, exhorta a que se pronuncien, aun cuando en el golpe de Estado mataron a un oficial, en tanto hirieron a 23 militares y 25 policías.
Además, recordemos que Guaidó embarcó a muchos militares, que engañados se fueron con él y después los dejó abandonados en Colombia. Y eso, no tengo dudas, les sucedería si actualmente se les ocurre traicionar su juramento e irse con Machado y Urrutia.
El escrito de González es un ataque cognitivo que forma parte de la guerra híbrida que los gringos, a través de las redes sociales, experimentan contra Venezuela. Cuando se pronuncie el Tribunal Supremo de Justicia, pueden hacer un avioncito con ese comunicado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo