El criollo sigue intratable con los Mets de Nueva York. El manager Carlos Mendoza ha encontrado en José Buttó a uno de sus mejores relevistas de la temporada
Theoscar Mogollón González
Los Mets de Nueva York no bajan su marcha en esta segunda mitad de temporada. Y es que en la jornada de este miércoles derrotaron con un marcador ajustado de 4 a 3 a los Orioles de Baltimore, quedándose así con la serie para no perderle el rastro a los Bravos de Atlanta en la lucha por el Comodín.
El Citi Fiel presenció otro encuentro lleno de emociones e intensidad, donde el conjunto visitante estuvo bastante cerca de quedarse con la victoria. Sin embargo, el manager Carlos Mendoza evitó una tragedia al utilizar a uno de sus mejores relevistas: José Buttó.
El oriundo de Cumaná tuvo que subirse al montículo nuevamente para medirse a los oropéndolas, ya que durante el pasado lunes hizo de las suyas para también preservar la calma. En esta ocasión regaló dos bases por bolas y ponchó a un rival, evitando además que los neoyorquinos estuviesen abajo en la pizarra.
En lo que va de temporada, José Buttó cuenta con marca de 5-3 en 21 juegos (siete como abridor), con dos holds, dos salvados, 2.37 de efectividad, 1.07 de WHIP, 17 carreras permitidas, 34 boletos y 68 ponches en 64.2 capítulos de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano