Jheilyn Cermeño
Madre e hijo quedaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como presuntos responsables en la muerte de un quincuagenario en Boleíta, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.
A través de su cuenta en la red social IG, el director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció los detalles.
En tal sentido, recordó que, Carlos Alexander Rengifo Bello de 53 años de edad, lo hallaron sin vida y carbonizado cubierto con los restos de un colchón, en Boleíta Norte, sector La Potable, el pasado 12 de agosto.
Por lo que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, se encargaron del trabajo para esclarecer el atroz hecho, logrando la detención de madre e hijo, como autores materiales del crimen.
Las pesquisas de campo, trabajos técnico – científicos y reconstrucción de los hechos determinaron que la víctima en situación de calle desde hace varios años, conocía a sus agresores: Fanny Sánchez de 42 años de edad; al hijo de esta, un joven de 17 años (ambos detenidos) y a Víctor Cisneros de 39 años de edad, apodado Vitico Mano Muerta, aún por detener.
Este trío el día del hecho, tenían conocimiento que Carlos, había obtenido unas divisas por la recolecta de contenedores de basura, lo que generó molestia, por lo que sostuvieron una fuerte discusión con él, que se tornó acalorada, procediendo a agredirlo salvajemente con tubo y con sus manos, causándole la muerte, para luego despojarlo del dinero e incinerar su cadáver.
Tras el extenso trabajo de campo, madre e hijo fueron ubicados y aprehendidos en la urbanización Pueblo Nuevo, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda y en Boleíta Norte.
De igual modo, sabuesos del Cicpc hallaron como evidencia el objeto usado para propinarle los golpes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001