Deja huella en la historia de Orioles tras acumular esta cifra. El guardabosque derecho ha desplegado una torrencial ofensiva en la temporada 2024
Manuel Gil
La temporada 2024 de las Grandes Ligas ha sido una vitrina con baño de oro para Anthony Santander. El venezolano de los Orioles de Baltimore no se cansa de conectar cuadrangulares. Actualmente posee 38 estacazos, es su máxima cifra de jonrones en una misma campaña y está a tan solo 1 vuelacerca de los 150 de por vida en MLB.
Y es que no solo se supera a sí mismo, sino que empieza a marcar una huella importante en la franquicia de los Orioles. Su actuación cobra mucho más valor cuando recordamos que en el invierno de este 2024 será agente libre y, con mucha probabilidad, aterrizará en otro conjunto para el próximo año. Sin embargo, él sigue acumulando cifras fantásticas.
El jardinero derecho no acumula el mejor ni el más atractivo AVG (.236), pero cuando el equipo necesita de una conexión sólida allí aparece él. Es un caballo de mil batallas que cualquier staff técnico quisiera tener en su roster.
Además de sus fantásticos 38 bambinazos de vuelta completa, acumula 114 incogibles, 86 carreras remolcadas, 77 anotadas, 41 boletos y 105 ponches en 483 turnos al bate.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano