Terrible descubrimiento el que han protagonizado las autoridades italianas en Sarroch, situado en la isla de Cerdeña. Allí, al parecer, un hombre de 54 años escondió durante años el cuerpo sin vida de su madre en un congelador, con el objetivo de poder seguir cobrando la pensión de la mujer. Por este motivo, ahora se le denuncia por un delito de estafa agravada al Estado.
Tal y como cuenta Europa Press, el cadáver de Rosanna Pilloni, de 78 años, fue hallado por la policía italiana después de que recibieron varios avisos de que la mujer llevaba bastante tiempo sin hacer acto de presencia y que nadie tuviera noticias suyas. Así, tras registrar la vivienda, encontraron el cadáver en un congelador.
El hijo, acusado de dos delitos
Sandro Mallus, hijo de la víctima, ha sido objeto de denuncia por parte de las autoridades, que le imputan un delito de estafa agravada al Estado. Supuestamente, según Mallus, su madre murió durante la pandemia del COVID-19 y, aunque no precisa el tiempo exacto, admite que lo escondió y siguió cobrando su pensión.
Mientras, Mallus no sólo se enfrenta al mencionado delito de estafa, sino que afronta un segundo por ocultación de cadáver, por lo que será ahora la justicia italiana la que tenga la última palabra respecto a su futuro. Sea como fuere, se trata de un hallazgo impactante que ha provocado estupefacción en todo el vecindario de Sarroch.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca