Por esta razón se plantea dejarlo ir. El margariteño ha tenido una temporada sensacional con los Orioles, pero igual podría salir del equipo
Josué Porras Estebanot
A falta de poco más de un mes para que termine la temporada regular de las Grandes Ligas, uno de los grandes nombres propios de la temporada ha sido el del venezolano Anthony Santander. El jardinero y bateador ambidiestro de los Orioles de Baltimore vive la mejor campaña de su carrera, y está próximo a conectar 40 cuadrangulares por primera vez en su trayectoria.
«Tony» ha sabido mantenerse como un peligro constante con el madero, y su poder desde ambos lados de la caja de bateo ha significado una alta cantidad de victorias para su equipo, que sigue en la lucha por la División Este de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York.
Sin embargo, y pese a la tremenda explosión que ha tenido en 2024, el periodista de ESPN Jorge Castillo mencionó algunas razones contundentes por las que una renovación grande a Santander no tendría mucho sentido para Baltimore. «Los Orioles hicieron bastantes movimientos en el mercado, pero no cambiaron a sus mejores prospectos. Eso me dice que el equipo quiere que los prospectos den un paso al frente y jueguen en 2025. Por eso, no creo que para ellos tenga mucho sentido invertir fuerte en Santander», explicó el reportero.
Y es que en efecto, varios de los mejores prospectos de los Orioles de Baltimore son jardineros, como es el caso de Vance Honeycutt, Enrique Bradfield Jr., Dylan Beavers o Jud Fabian. Sin duda, este factor influye en que Baltimore tal vez no vea necesario invertir un dinero importante en la continuidad de Anthony Santander.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano