El criollo impresiona en las Grandes Ligas por un registro casi histórico que está labrando en las Grandes Ligas, la cantidad de ponches después del Juego de Estrellas: apenas suma dos luego de 37 encuentros y 157 turnos al bate. Sí, solo ha visto el tercer strike en par de ocasiones. Esto indica que Arráez por tercer año consecutivo será el bateador calificado con mejor porcentaje de ponches de todas las Grandes Ligas, pues suma un total de 26 en 551 turnos hasta los momentos. Si sigue así y que no lo ponchen en más de cuatro ocasiones en lo que resta de calendario regular, el venezolano será el primer jugador desde 2005 en acumular menos de 30 ponches en una campaña con al menos 500 turnos al bate.
Theoscar Mogollón González
Desde que llegó a los Padres de San Diego, el nivel de La Regadera creció de manera descomunal, tomando en cuenta que la zafra la inició algo lento con los Marlins de Miami. Además, su trabajo en el plato y gran desempeño con el madero siguen liderando a su equipo de cara a la postemporada.
A estas alturas todos sabemos que Luis Arráez es el rey del contacto en las Mayores. Previo a la jornada de este miércoles lidera a toda la Liga Nacional en el apartado de hits (171), superando cómodamente a Marcell Ozuna (159), mientras que solo está por detrás de Vladimir Guerrero Jr. (175) y Bobby Witt Jr. (189).
Pero eso no es todo. Todo parece indicar que Luis Arráez será, por tercer año consecutivo, el bateador calificado con mejor porcentaje de ponches de todas las Grandes Ligas, pues suma un total de 26 en 551 turnos hasta los momentos.
En caso de mantener ese excelente ritmo, y que no lo ponchen en más de cuatro ocasiones en lo que resta de calendario regular, el venezolano será el primer jugador desde 2005 en acumular menos de 30 ponches en una campaña con al menos 500 turnos al bate.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano