Lució en derrota de los Padres ante los Gigantes. Se fue de 5-3, con una anotada y una impulsada. El venezolano no detiene su ritmo y busca hacer historia en el mejor beisbol del mundo
Ángel Marín
Este sábado, Luis Arráez tuvo otra jornada destacada en el béisbol de las Grandes Ligas, al conectar 5 hits en 3 turnos, con una anotada y una impulsada. A pesar de su esfuerzo, los Padres de San Diego no lograron salir victoriosos, cayendo 6-3 ante los Gigantes de San Francisco.
Con este rendimiento, Arráez elevó su promedio de bateo a .313, consolidándose como el líder en la Liga Nacional. Hasta ahora, ha conectado 178 imparables en 569 turnos, acumulando 42 impulsadas y 9 bases robadas, además de un OPS de .732.
Arráez supera a Marcell Ozuna, de los Bravos, que tiene un promedio de .307, y a Trea Turner, de los Filis, quien posee .297. La actuación del venezolano sigue destacando en una temporada en la que busca seguir contribuyendo al éxito de su equipo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano