Un conductor, aparentemente, esquivó a un motorizado haciendo motopiruetas, perdió el control, montándose en la acera y arrolló a los jóvenes en la vía Panamericana
Selene Rivera
Dos jóvenes prospectos de fútbol murieron instantáneamente tras sufrir un arrollamiento en la Panamericana, a la altura de El Trabuco.
Se trata de Eibery Borges de 17 años de edad, una joven recién graduada de Bachiller y desde pequeña jugó con la Academia Alfa y Omega El Rey. Su hermano mayor es entrenador, lo que habría influido en su afición por este deporte. Mientras que el otro joven quedó identificado como Jastin Echenique de 13 años de edad, según los vecinos, este sábado debía participar en la liga del Distrito.
Asimismo, señala que ocurrió el pasado viernes en el kilómetro 31 de la Panamericana, a la altura de El Trabuco, en la vía Las Tejerías-Los Teques cuando un conductor, aparentemente, esquivó a un motorizado haciendo motopiruetas, perdió el control, montándose en la acera y arrolló a los jóvenes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Diario El Siglo.