Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota de los Búfalos de Orix por marcador de 8-3 ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka, la número 67 en la campaña para los actuales campeones de la Liga del Pacífico, que incluso ven más lejos la posibilidad de clasificarse a postemporada y eso, después de dos campañas al hilo siendo los monarcas de su circuito.
No obstante, con este nuevo batazo y un sencillo en cuatro turnos al bate, Leandro Cedeño llegó a 18 juegos multi-hits, 29 carreras empujadas, 23 anotadas, aumentó su promedio a .254. Además, dejó su porcentaje de embasado en .319, su Slugging en .414 y su OPS en .733.
El otro criollo que vio acción en la jornada, fue José Osuna, que pegó sencillo y se ponchó en cinco visitas al plato, durante lo que fue el triunfo de las Golondrinas de Yakult 7-2 sobre los Gigantes de Yomiuri.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder