Uno de esos es Gabriel Moreno, quien revivió un inconveniente físico que encendió las alarmas en la organización. Esta vez sucedió el pasado domingo, cuando tuvo que abandonar el compromiso contra los Cerveceros de Milwaukee debido a una tensión en su aductor izquierdo.
Afortunadamente para el conjunto de Arizona y el larense, las cosas no pasaron a mayor escala. Y es que según comentó el manager Torey Lovullo a los medios de prensa este lunes, los resultados de la resonancia magnética arrojaron resultados normales, por lo que se espera que pueda estar entre los suplentes desde esta noche.
Vale recordar que dicha lesión mantuvo fuera de acción al receptor durante un mes en la presente temporada. Si bien parecía haberse recuperado completamente, al punto de regresar al lineup titular, esta nueva molestia asustó a más de uno dentro de la organización a falta de muy poco para finalizar la campaña.
A los D-backs solo les resta una serie contra los Gigantes de San Francisco y otra frente a los Padres de San Diego, ambas en el Chase Field. Su situación en el Comodín de la Liga Nacional los mantiene dentro de los papeles, empatados con los Mets de Nueva York y con apenas dos juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta.
Respecto a Gabriel Moreno, su línea ofensiva hasta los momentos es de .269/.354/.386 luego de 92 presentaciones, con 78 imparables en 290 visitas al plato, 17 dobles, un triple, cinco jonrones, 42 carreras impulsadas, 38 anotadas, y .740 de OPS.