En jonada poductiva, bateó tres extrabases, dosdobleetes y un triple regresando a su rutina y mantiene su promedio al bate en .314. Luego de 12 turnos en blanco, Luis Arráez finalmente pudo responder ofensivamente y se acerca a los 200 hits esta temporada. Ohtani subió a .309 y Ozuna bajó a .308.
Theoscar Mogollón González
Todo parecía indicar que el problema de Luis Arráez eran los Dodgers de Los Ángeles. Y es que luego de esa serie para el olvido, el bate del venezolano pudo reaccionar finalmente para aumentar su promedio al bate, esto gracias a una productiva noche ante los D-backs de Arizona.
Luis Arráez inició las acciones con todo en el propio primer episodio, cuando disparó un doble por los lados del jardín derecho. Eso le valió para que más adelante anotara la primera carrera del juego tras un sencillo de Manny Machado.
Para finalizar, abrió el noveno con un doble por la pradera izquierda, sin embargo, al final se quedó esperando apoyo de sus compañeros desde la antesala. Cabe mencionar que, de esa manera, sumó su juego multi-hit número 62 de la presente temporada.
La lucha por el campeonato de bateo en la Liga Nacional sigue al rojo vivo y mantiene como líder a Luis Arráez con .314 de promedio. Su más cercano perseguidor ahora es Shohei Ohtani, que tras su magnífica jornada queda con .309. Por su parte, Marcell Ozuna cierra el podio con .308 de promedio.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano