El pelotero de los Padres de San Diego supera en promedio de bateo a Shohei Ohtani y Marcell Ozuna
Stefano Malavé Macri
Tras finalizar la temporada regular, por tercer año consecutivo, Luis Arráez se consagró como campeón bate en las Grandes Ligas, habiendo conquistado un título en la Liga Americana y dos en la Liga Nacional.
Con un promedio ofensivo de .314 puntos, supera a Shohei Ohtani (Dodgers, .310) y a Marcell Ozuna (Bravos, .302) en esta contienda, siendo el primero en realizar esta hazaña con tres equipos distintos y al hilo: con Mellizos de Minnesota en 2022, Marlins de Miami en 2023 y ahora Padres de San Diego en 2024.
«Concluye la ronda regular y no me queda más que agradecerle a Dios por sostenerme en sus manos», publica el yaracuyano en la red social Instagram, donde publica varias fotos de su temporada y del equipo donde jugó en categorías infantiles: Los Padres.
Dicho campeonato de bateo lo dedica a su familia, a Venezuela y a todos los fanáticos de Padres de San Diego. Sobre estos últimos, manifiesta: «Desde el día uno me recibieron en esta ciudad con los brazos abiertos».
«Ahora, como equipo, estamos listos para un nuevo reto. Los esperamos a todos en Petco Park porque tendremos beisbol en octubre», concluye el pelotero venezolano, en referencia a la clasificación a Postemporada de su equipo.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano