El jardinero zuliano de solo 20 años ha sido uno de los protagonistas en este inicio de Postemporada
Alejandro Jesús Fernández
La Postemporada de Jackson Chourio, al igual que su desempeño en la campaña regular, ha sido para enmarcar, pues fue clave con sus jonrones para igualar la serie y forzar un tercer y decisivo encuentro en la serie por el comodín de la Liga Nacional, que midió este jueves 3 de octubre a Cerveceros de Milwaukee con Mets de Nueva York.
Era un compromiso con amplio componente venezolano. No solo por el zuliano que juega con el uniforme de MIlwaukee, sino también porque en el conjunto metropolitano se encontraba Francisco Alvarez en la receptoría y también Carlos Mendoza como manager.
Sin embargo, ese desafío fue favorable para el jardinero de Cerveceros, que llegó a salvo a la intermedia. Con ello, logró su primera base robada en Postemporada. Una instancia en la que ya ha destacado con par de cuadrangulares, tres carreras empujadas e igual número de anotadas. Además, acumula ya cinco hits en 11 turnso para un promedio al bate de .455 y un porcentaje de slugging de .1000. Números impropios para un joven de 20 años de edad, que ha demostrado estar a al altura de las circunstancias en su temporada de debut.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano