Alejandro Jesús Fernández
Este 9 de octubre, Carlos Mendoza consiguió un logro crucial dentro de su recién comenzada carrera en Grandes Ligas como manager, pues logró la clasificación de Mets de Nueva York a la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, tras superar a Phillies de Philadelphia en el Citi Field.
El conjunto metropolitano encaminó su rumbo tras un mal inicio de campaña y después del Juego de Estrellas se consolidaron como uno de los mejores conjuntos de Major League Baseball (MLB). Una gesta que tiene como uno de sus princicpales protagonistas al estratega venezolano.
Carlos Mendoza ha tenido un excelente debut
En su primera campaña como manager de Grandes Ligas, Carlos Mendoza consiguió plasmar un récord positivo de 89-73. Mientras que ahora, en la «Fiesta de Octubre», cosecha cinco triunfos en siete compromisos. Ahora espera por su rival, que saldrá del ganador en la serie que miden a Padres de San Diego y Dodgers de Los Angeles.
De obtener la Serie Mundial con Mets de Nueva York, igualará a Ozzie Guillén, quien en 2005 llevó a la cima a Medias Blancas de Chicago, convirtiéndose hasta el momento en el único venezolano en obtener este reconocimiento.
El Pepazo/Meridiano