«Una tarde, no sé si me echaron algo en la bebida, pero me empecé a encontrar mareada»
Selene Rivera
Una mujer confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos pastores de una iglesia en el municipio de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos (Castilla León, España).
De acuerdo con la reseña de RT Actualidad, una mujer de 29 años denunció el abuso por parte de los dos pastores, luego de encerrarla y drogarla en su casa durante un mes.
Estos hechos habrían ocurrido en junio de 2022, sin embargo, ella asegura que hasta hace unos meses se sintió con la fuerza para denunciarlos ante las autoridades.
Según el relato de la mujer al Diario de la Ribera, ella contactó la iglesia evangélica cristiana Movimiento Misionero Mundial poco después de la pandemia por Coronavirus.
Un mes borroso
Ella asegura que los recuerdos de ese mes son sumamente borrosos, «una tarde, no sé si me echaron algo en la bebida, pero me empecé a encontrar mareada», señalando que tras pasar el mes, su único recuerdo nítido fue cuando su madre la fue a visitar a su casa y la halló «dormida y desnuda».
Estos abusos culminaron cuando su madre se la llevó a casa, tras recuperarse le contó la situación a otro pastor recién llegado de Madrid, sin embargo, le instó a no denunciarla, porque supuestamente él mismo lo haría en el corazón de la Iglesia.
Tras pasar esto en abril, ella denunció los abusos ante las autoridades y buscó ayuda psicológica.
El Pepazo/2001Con información de RT Actualidad.