Los insulares vinieron de atrás en el encuentro para quedarse con el lauro
El movimiento de carreras iniciaría en la parte baja del tercer inning. Los escualos tomaron ventaja en el marcador con un sencillo impulsor cortesía de Wilson García, que colocaba el marcador 1-0.
Los insulares respondieron en el cuarto capítulo. Rayder Ascanio logró llegar a salvo a base en una jugada de selección, que igualó las acciones a una carrera por lado.
Con dobletes remolcadores de Kelvin Melean y Luis Matos, los litoralenses volvieron a tomar la ventaja del juego 3-1. Con esas conexiones anotarían Danry Vásquez y Kelvin Melean, respectivamente.
Los visitantes montaron una seria amenaza en el sexto capítulo que logró capitalizar Wilson Ramos. El “Búfalo” aprovechó un lanzamiento que se quedó en su zona de poder, para conectar con fuerza por el jardín izquierdo para traer las carreras del empate para los insulares.
En las postrimerías del encuentro, los insulares se fueron arriba con dos anotaciones. Alberto González sacó la experiencia para conectar un doble remolcador de una rayita. Por su parte, Edward Olivares, se encargó de traer la carrera que puso cifras definitivas al compromiso.
Luis Matos con dos hombres en base igualó las acciones en el cierre del noveno capítulo. Un doblete por el jardín central trajo al plato a Danry Vásquez y Yhoswar García.
Remontada final
En entradas extras, los insulares tenían en sus planes quedarse con el encuentro. con esa premisa, Wilson Ramos rompió el empate con una jugada de selección. Mientras que, Rayder Ascanio conectó sencillo remolcador de dos carreras, para completar el rally de tres carreras de Bravos, en el inning 10.
El Pepazo/Líder