Los capitalinos picaron adelante en la pizarra en el primer tramo, cuando Oswaldo Arcia, disparó su segundo vuelacerca de la temporada para colocar el juego 1-0. La segunda carrera de la entrada llegó en el madero de José Rondón, que bateó un elevado de sacrificio.
Una de las piezas nuevas en el conjunto melenudo empezó a carburar, pues, en la baja del segundo tramo, Víctor Bericoto, se fue para la calle con un cuadrangular por la pradera izquierda.
Los rapaces descontaron en el tercer inning, con un indiscutible remolcador de Osleivis Basabe. Con esa conexión, dejaba el encuentro 3-1.
La férrea ofensiva de los capitalinos siguió con su incesante ataque en el final del tercer episodio. Con un trepidante triple, Aldrem Corredor trajo la cuarta carrera del equipo. por su parte, José Rondón volvió a aparecer con el madero para despachar un bambinazo de dos carreras.
Sin bajar los ánimos, las Águilas continuaron descontando en el juego. en la parte alta del sexto acto, Ángel Reyes, se hizo sentir con un silbante doble por la pradera central para traer dos rayitas a la caja registradora.
Las Águilas levantaron vuelo para igualar las acciones contra los capitalinos. Héctor Sánchez se embasó por error del lanzador, lo que produjo la cuarta rayita de los visitantes. Posteriormente, Eduardo Torrealba, se hizo sentir en la capital con un soberbio vuelacerca de dos carreras.
Aldrem Corredor fue el héroe capitalino, pues, en el séptimo capítulo, con un doblete trajo las dos carreras de la diferencia para los melenudos.
El Pepazo/Líder