Jose Andrade
Una mujer resultó detenida en la comunidad de Galveston, Texas, tras lanzar a su hija, de apenas 17 meses, desde el tercer piso de un hotel.
La implicada responde al nombre de Channel Yonko, quien es estadounidense. Ahora, la madre enfrenta cargos de homicidio.
De acuerdo con el reporte de Univisión, la mujer no sabía que una cámara de vigilancia grabó el momento exacto del hecho.
Documentos judiciales revelaron que, además de la caída, la bebé presentaba tres heridas punzantes en su cuerpo.
Los agentes la encontraron a unos 800 metros del hotel, donde caminaba sin rumbo aparente y se mostró errática.
Inicialmente, la mujer mencionó que su hija «no estaba bien», pero evitó cooperar y se negó a brindar más información sobre lo ocurrido.
Poseída por un espíritu
Tras su captura, Channel explicó que, cuando era más joven, jugó con «algo que no debía», y que un espíritu maligno se apoderó de ella. Asimismo, dijo que ahora podía prever el futuro y que, según lo que veía, iba a morir.
La mujer relató que vivía con Rina y su marido hasta un día antes del hecho, pues se dio cuenta de que el marido de su «hermana», supuestamente, enseñaba a la bebé videos de Hitler al matar niños; ella no se sentía segura ante tal situación.
Añadió que los supuestos espíritus malignos que se habían apoderado de ella y también le dieron el poder de ver el futuro, dijo que sabía que iba a tener a Hannah desde 2003 gracias a su visión.
El Pepazo/2001