Los rapaces se valieron de los batazos de Ángel Reyes y Eduardo Torrealba, para concretar la victoria
Con un rally de tres anotaciones en el primer inning, las Águilas alzaron vuelo para iniciar a trazar la ruta del triunfo. Ángel Reyes se embasó por error de Jermaine Palacios, y trajo las primeras dos carreras. Posteriormente, Eduardo Torrealba, pegó sencillo para completar el racimo de tres carreras.
Cardenales descontó en el segundo acto con una rayita. Jermaine Palacios se reivindicó de su error, y pegó inatrapable por el jardín izquierdo para traer la primera de los crepusculares.
Una vez más, Ángel Reyes apareció con el madero para remolcar carreras. El jugador rapaz conectó sencillo a la pradera izquierda en el cierre de segundo inning, para colocar las acciones de juego 5-1, en ese momento.
Eduardo Torrealba se encargó de mandar al plato la carrera de la diferencia para los rapaces, con un sencillo producto de la sexta rayita de las Águilas.
Las carreras definitivas para Cardenales llegaron en el quinto inning. Estacazo de cuatro esquinas de Pedro Castellanos, sumado a un sencillo de Cade Gotta, los larenses pusieron el juego por la mínima y amenazaron con la remontada, pero, Silvino Bracho, se encargó en el noveno episodio de socavar esa posibilidad.
El Pepazo/Líder