Águilas le metió dos derrotas a Caribes en el Luis Aparicio. Jorge Tavarez estuvo pletórico en la lomita al permitir solo un hit en cinco episodios para los rapaces
El MVP del encuentro fue el abridor dominicano Jorge Tavarez, ya que por espacio de cinco innings completos permitió un hit (jonrón), otorgó dos boletos y ponchó a cinco rivales.
Luis Castro abrió el marcador en el segundo inning para los zulianos, con un sencillo remolcador de una carrera en las piernas de Rougned Odor. Sin embargo, José Fernandez apareció en el quinto para la tribu oriental con un cuadrangular para igualar las acciones.
Pero los dirigidos por Lipso Nava se fueron al frente gracias a un rodado de Alexander Palma con las bases llenas, que en principio fue doble play, pero las Águilas retaron la jugada en la inicial y luego de revisar, los árbitros determinaron que hubo quieto en primera y entró la carrera.
El pitcher ganador de este duelo fue Gustavo Rodríguez. la derrota la cargó Manuel Cachutt y el rescate fue para Francisco Carrillo.
Alarmas con Silvino
El apagafuegos de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho, tuvo que abandonar el juego de pelota por lesión. De hecho, solo tiró cuatro lanzamientos y fue sustituido por Francisco Carrillo.
Hasta ahora no hay un parte médico de los zulianos con respecto al lanzador.
Luego de este resultado, Águilas queda con récord de 9-10. Mientras que Caribes tiene foja de 7-10.
El Pepazo/Líder