El serpentinero estuvo sólido en la lomita, al lanzar 5.0 innings y solo permitir dos carreras
Los aragueños se encargaron de abrir las acciones de juego, en el propio primer episodio. Leobaldo Cabrera se encargó de colocar el juego 2-0 a favor de su equipo, tras conectar un imparable al jardín izquierdo.
Cardenales descontó con una rayita al final del primer inning. El responsable de mandar al plato a Gorkys Hernández, fue Pedro Castellano, con un sencillo al jardín central. La carrera del empate para los crepusculares llegó en el segundo inning, cuando Ildemaro Vargas, pegó sencillo remolcador.
Los bengalíes aprovecharon un error del lanzador de Cardenales para colocar el juego 4-2. Posteriormente, Jesús Sucre, conectó un rodado que trajo la carrera de “la manito” para la causa aragüeña.
En este compromiso destacó la labor de Omar Bencomo Jr, que se encargó de maniatar a la ofensiva de Cardenales durante 5.0 innings. En este lapso permitió seis inatrapables, dos carreras, otorgó tres boletos y abanicó a tres rivales
Datos bengalíes
De acuerdo al departamento de prensa de los Tigres de Aragua, en este encuentro, algunos jugadores aragueños alcanzaron cifras redondas en sus carreras en la LVBP.
- Con su salida de 5.0 innings lanzados, Omar Bencomo Jr igualó a Cesar Jiménez, en el puesto 24 de lanzadores con más juegos iniciados en la LVBP, con 93 aperturas.
- Yonathan Mendoza alcanzó la redonda cifra de los 200 hits en su carrera en la LVBP, luego de disparar un doblete en la segunda entrada.
El Pepazo/Líder